Bienvenida

Hola a todas las coristas de la primaria!

Estoy segura que estan tan emocionadas con esta nueva tarea como yo. Pensando en una de las asignaciones que debia cumplir, se me ocurrio que alguien (que se encontrara en la misma situacion) podria necesitar algo de ayuda.

El trabajar con niños es una aventura, pero tambien es una muy seria e importante responsabilidad, por ello, este blog esta destinado a proveer ideas, proyectos, material de apoyo, experiancias y todo tipo de cosas que puedan ayudar a una Corista de la Primaria.

Asi que...en sus marcas...listos...fuera!

martes, 18 de febrero de 2014

De vuelta a la vida!

Parece que el tiempo ha volado! Ya hace mas de un año que no escribo y pareciera que fue ayer; mi hijo de 7 meses sobre el que hable anteriormente ha cumplido ya dos años y mi segundo hijo tiene ya casi 3 meses (asi es, ya tengo otro hijo).

Desde la ultima vez que escribi hemos realizado miles de actividades musicales con mis queridos niños y muero de ganas por contarselas; debo disculparme por la larga ausencia pero como toda buena mama que trabaja y estudia, me sumergi en la vida familiar por algun tiempo, sin embargo, ahora que he vuelto a la vida en internet, he tomado la determinacion de cumplir con el compromiso de compartir con ustedes maneras de hacer felices a los niños mientras cantan...despues de todo, a quien no le gusta ver sonreir a un niño?

Asi que, hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario